miércoles, 20 de febrero de 2013

Pedido a Maquillalia

Para empezar de verdad el blog con buen pie, no hay nada mejor que un pedido recién llegado ;-)

Éste ha sido a la tienda online Maquillalia. Ya he pedido varias veces, y es estupenda. A pesar de vivir en Madrid, hay marcas que no se venden en tiendas físicas, o que, cuando voy a la tienda, han arrasado con lo que quiero (esto me pasa mucho con Essence y Catrice), así que la mejor opción es comprarlo por internet. Maquillalia es una tienda española (malagueña, por más señas) de confianza, donde atienden estupendamente, las cosas llegan 2 o 3 días, y si hay algún problema lo resuelven enseguida.

Y ahora ya, nos metemos con lo que pedí:

Maletín de maquillaje de MUA

Pedido a Maquillalia




Las gominolas de Haribo son un detalle que siempre regala Maquillalia. Se las suele comer mi novio; así él también espera con ilusión a que llegue el paquete (aunque sea un poquito ;-) ).

Empecemos por la razón principal de este pedido, que fue el maletín de maquillaje. He visto que la mayoría de las chicas españolas usan para este fin este maletín de Leroy Merlin. Está a muy buen precio, muy por debajo que los maletines que venden específicamente para este fin, y es prácticamente igual. El problema es que yo no maquillo a otras personas, lo quiero sólo para mí, para usarlo en algún viaje largo en que necesite llevar más maquillaje. Así que pedí éste, que es de la marca inglesa MUA (Makeup Academy).

Bueno, llegó el paquete, lo abro emocionada,... ¡y veo que el maletín es enorme, por lo menos el doble de lo que pensaba! Y es que resulta que, tanto en Maquillalia como en la página oficial de MUA, pone que las medidas cuando está cerrado son 13x22x19,5 cm, y en realidad éstas son 30x22x19'5 cm. Es mucho más grande de lo que quería, pero sigue siendo más pequeño que el de Leroy Merlin. En fin, lo usaré la próxima vez que me llamen para una sustitución en otra ciudad (soy profesora interina). A parte de esto, el maletín está muy bien. Ya haré una reseña para enseñároslo.

Precio: 29,90€ en Maquillalia y 30£ en MUA.


Brochas de MUA Pro

Pinceles MUA

Pinceles MUA

La E2, brocha angulada para sombras, y la E7, brocha angulada para delinear. Tengo varias para delinear, pero se están ensanchando, y quería una finita para empezar a utilizar eyeliner en gel (que Dios nos pille confesados). La E2 la quiero sobre todo para iluminar el arco de la ceja.

Precio: 1,95€ la E7 y 2,55€ la E2.


Exfoliante labial de la colección Hugs & Kisses de Essence

Exfoliante de labios Hugs & Kisses de Essence

Es lo único de esta colección que me haya llamado la atención y/o no tenga nada parecido. Huele y sabe genial, como a piruleta, pero la acción exfoliante yo no se la he notado por ningún lado. Como bálsamo labial sí, va muy bien, pero lo otro... No sé, habrá que probarlo más detenidamente.

Precio: 2,49€


Prebase de ojos de Zoeva

Prebase de ojos de Zoeva

He oído que va muy bien, así que la he comprado para probarla. Como se ve en la foto, tiene un tono amarillito, pero luego no se nota en el ojo. Perdonad que no os enseñe el bote abierto, pero quiero terminar antes otra prebase y no quiero que ésta se me seque mientras tanto.

Precio: 4,50€


Espejo de viaje plegable de Zoeva

Es el cuadrado negro en la parte de atrás. Un tamaño perfecto para llevar de viaje, pero a pesar de todo lo suficientemente grande para maquillarse bien. Se abre por la mitad y tiene dos alas con espejo, como un camerino, y una pestaña para ponerlo de pie. Perdonad que no haya hecho foto, pero mis conocimientos actuales de fotografía y las superficies reflectantes no se llevan bien. Si queréis saber más, tenéis una reseña estupenda en el blog de Maquillalia

Precio: 7,50€


Limpiador de brochas de Zoeva

Limpiador de brochas de Zoeva

Para limpiarlas en el día a día y dejar el jabón para una limpieza más profunda. Por cierto, en la realidad el líquido es más morado, no conseguí que saliese bien en la foto. Como siempre pase así con el morado va a haber un problema, porque es mi color favorito.

Precio: 8,50€


Muestra de la BB Cream Magic Girls de Baviphat

BBcream Magic Girls de Baviphat

Es una BB Cream coreana (aunque adaptada a los tonos occidentales) que acaba de llegar a España. Sólo hay dos tipos: para pieles grasas y para pieles secas. Maquillalia ha acertado con la muestra, ya que mi piel es mixta-grasa. Ya he probado otra muestra que me enviaron y me ha gustado bastante. Con ésta espero decidir si vale la pena o no gastarse 12,95€ en el bote entero.


Muestra de base de maquillaje Studio Lift de Hean

Muestra de base de maquillaje Studio Lift de Hean

Es un probador de 8 ml en el tomo Warm Beige 105. Pues nada, lo probaremos, pero habrá que dejarlo para más adelante, porque me queda un pelín oscuro.


Eso es todo de momento. ¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí! ¿Qué os ha parecido, os ha gustado algo? 

3 comentarios:

  1. El exfoliante labial tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. si buscas un exfoliante labial, te recomiendo el de Lush.

    Es algo bastante más caro (7.5€) pero si hace efecto.

    Un saludo!

    belicostituire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tomo nota. A ver si hago una incursión por Lush próximamente.... ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar