lunes, 8 de abril de 2013

Reseña: Contornos de ojos de Kaeso


Hoy toca reseña: la de los dos contornos de ojos de Kaeso . Ésta marca británica comercializa productos para el cuidado de la piel, con una línea para manos, otra para pies, para el rostro y, finalmente, para el cuerpo. También tiene una línea de esencias para aromaterapia. También se agrupan en líneas específicas por los resultados que se desean obtener: hidratar, calmar, etc. Todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y no contienen parabenos, sulfatos, propilenglicol ni aceites minerales.

Todas las cosas de la marca tienen muy buena pinta, unos precios muy asequibles, y hablan muy bien de ellos por internet, por lo que en la última oferta de esta marca en Maquillalia me decidí a pedir los dos contornos de ojos.

Contornos de ojos de Kaeso

Si te interesa saber qué tal me van, haz click aquí debajo:


Los dos tienen 30 mL y una caducidad de 12 meses. El envase es sencillo pero elegante, de plástico duro transparente. Tiene un dispensador a presión, con el que hay que tener cuidado porque proporciona demasiada cantidad de producto, pero limpio y eficaz. 

Contornos de ojos de Kaeso

Además, tiene un sistema de vacío que hace que vaya subiendo la parte de abajo del envase, con lo que no queda nada pegado por las paredes y se aprovecha todo el producto. Un 10 en el envasado, vamos :)

Contornos de ojos de Kaeso

Ahora ya analizo los dos por separado.

Contorno de ojos I Sparkle

Contorno de ojos I Sparkle de KaesoContorno de ojos I Sparkle de Kaeso

Según el fabricante: Estimulante instantáneo para ojos cansados, este gel frío calmante ayuda a reducir la aparición de hinchazón en el contorno de los ojos y los deja frescos y revitalizados. Especialmente formulado con Hamamelis y Menta calmante para mejorar visiblemente el aspecto de la delicada zona del contorno ocular. 
En Maquillalia el precio habitual es de 6,90€

Contorno de ojos I Sparkle de Kaeso

Es un gel transparente y un pelín pringoso, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Dice que está indicado para bajar la hinchazón y mejorar las ojeras, así que lo usé por las mañanas. Yo no tengo bolsas, como mucho algo de hinchazón al despertar, pero sí ojeras, y ninguna de las dos cosas me las ha mejorado. Además, no me ha hidratado nada la zona. Supongo que para chicas jovencitas o gente con bolsas irá mejor, pero a mi no me ha funcionado.

Pero la película de terror viene ahora... No sé si es por la menta o por el bastante poco alcohol que tiene, pero de calmante absolutamente nada. Nada más ponérmelo me escocía un montón el contorno. Es cierto que el efecto se pasaba en unos segundos, pero era molesto. Pensé que ese picor era un efecto secundario de lo que lleve para bajar la hinchazón, y lo seguí utilizando unos días, pero me dio alergia (he estado casi un mes sin maquillarme los ojos, entre que he descubierto lo que era y se me ha curado del todo). No lo fusilo porque no puedo. Horrible :S

Contorno de ojos Eye Candy

Contorno de ojos Eye Candy de KaesoContorno de ojos Eye Candy de Kaeso

El fabricante dice: Una lujosa y liviana fórmula que suaviza y rehidrata la delicada piel del contorno ocular. Al combinarse las propiedades ultra humectantes de la Malva y la Vitamina E, la piel se ve y siente suave, aliviada y natural.
El precio habitual en Maquillalia es de 6,50€.

Contornos de ojos Eye Candy de Kaeso

Es una crema blanca, bastante densa, pero insistiendo un poco se absorbe bastante rápido. Ésta sí que me ha dado la hidratación que necesito, al menos por las mañanas. Por las noches me gusta más alguna que sea todavía más hidratante y antiarrugas, que ya está apareciendo una marca debajo del párpado inferior :/

Bueno, pensaréis, por lo menos uno de los dos... ¡pues no! No me da alergia como el otro, pero me irrita la mucosa que hay en el extremo exterior del ojo. ¡A la hoguera también!

Por si os interesa, la alergia (rojez, descamaciones y picor) la he curado no maquillándome, exfoliándome suavemente con la esponja konjac de Deliplus y aplicándome el contorno de ojos de Aroma Dead Sea tanto en los párpados inferiores como en los superiores (alguna vez se me debió escapar algo de producto, sino no me lo explico). De todas formas, tengo que hacer pruebas con la prebase de sombras de Deliplus, que le noto algo distinto, e igual también influyó.

En conclusión, los dos productos me van horriblemente fatal. Están casi llenos y no quiero tirarlos, así que los aprovecharé como hidratante para el rostro, cuando tenga que maquillarme ya por la tarde y deba rehidratarme un poco, y cosas así.

¿Alguno de vosotros ha probado la marca? ¿Qué tal van el resto de productos?

8 comentarios:

  1. Pues el primero me vendría bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo quieres, te lo envío. Todo tuyo :D

      Eliminar
  2. Pues chica me flipaba el Eye Candy y tengo el párpado inferior mu sensible y no tuve ningún picor pero es cierto que el segundo bote me costó la vida terminarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que en el párpado, me irritaba justo al borde del ojo, donde se juntan el párpado inferior y el superior. Pero bueno, será que mis ojos son unos tiquismiquis, qué se le va a hacer...

      Eliminar
  3. Tenía mucha curiosidad y pensé que ibas a decir que iban muy bien y ya me los iba a pedir, y zasca! Que pena la verdad, al ser productos naturales pensé que te irían mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Será algún componente que a mi me da alergia y a la mayoría de la gente no. Puede que a ti te vaya bien, nunca se sabe :)

      Eliminar
  4. ¡Oh! pues ni los conocía pero si no te gustan... ¡descartados!

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    he encontrado tu blog por casualidad y decirte que me gusta mucho la forma en que escribes, cuando quieras pasate por mi blog y si quieres y pasasr por barcelona te relaglo una sesion de belleza!! YA que te paso como a mi que hasta tarde comence a enamorarme del maquillaje, y ahora me gusta mucho enseñar!!! Un gran saludo!!! Hasta pronto y te dejo mi blog! :)
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar