jueves, 4 de julio de 2013

Regalos del sorteo de "Cosas del Maquillaje": Bad Girl de Sleek y más

Hace un par de semanas gané un sorteo que realizó el blog Cosas de Maquillaje; si no lo conocéis, pasaos por él, que es estupendo :-) El premio era un colorete de Sleek, a elegir entre los que vendía un determinada web. Cuando me puse en contacto con la dueña del blog, me dijo que había visto otra página con precios más bajos, y que podía elegir entre un colorete o una paleta de Sleek. Los coloretes que había los tenía ya todos (sí, son una fan total de Sleek), así que me decidí por una de las pocas paletas que no tenía, la Bad Girl.

El paquete me llegó el martes pasado y no venía la paleta sola, sino que estaba muy bien acompañada por unas cuantas cositas más. ¡Muchísimas gracias otra vez, me hizo mucha ilusión encontrarme todo esto al abril la caja!

Regalos del sorteo

Si te interesa ver más en detalle los productos, haz clic aquí debajo:


Paleta Bad Girl de Sleek

Bad Girl de Sleek
Nombres de las sombras:
Innocence - Gullible - Blade - Gun Metal - Underground - Noir
Intoxicated - Envy - Obnoxious - Abyss - Twilight - Rebel

Supongo que la tenéis más que vista, pero nunca se sabe cuándo puede llegar alguien que está empezando ;-) Como todas las paletas de Sleek, tiene 12 sombras con una pigmentación muy buena en general, aunque varía de de unas a otras. En este caso, las dos más claritas pigmetan algo menos que el resto (pero todavía muy bien), y las dos negras y la Obnoxious pigmentan una barbaridad. Impresionante. Aquí os dejo los swatches, en el mismo orden que en la paleta:

Swatches de la paleta Bad Girl de Sleek

Los colores van como en parejas: dos claritas para iluminar, dos grises medios, gris antracita y negro, dos verdes, dos azules y dos morados. Me gustan todos los tonos, pero en particular, estoy enamorada del Rebel y el Intoxicated :-D

Yo en principio no me la había comprado porque son colores muy oscuros que no suelo usar, pero estoy empezando a animarme con los ahumados, y esta paleta es perfecta para hacerlos. Ahora sólo me falta aprender a hacerlos ;-)

Pigmentos números 58 y 31 de Leishi

Pigmentos nº 58 y 31 de Leishi

Son unos colores preciosos (el naranja y el verde son de mis colores preferidos para los ojos, diste en el clavo ;-) ), con mucha purpurina. Habrá que estrenarlos en alguna fiesta. Para año nuevo tienen que ser la bomba ;-) Aquí los podéis ver mejor:

Pigmento nº58 de Leishi
Pigmento nº31 de Leishi

Estos swatches están hechos sobre la piel desnuda, sin Glitter Glue ni nada por el estilo:

Swatches de pigmentos 58 y 31 de Leishi

Bálsamo de labios de Yves Rocher

Bálsamo de labios de Yves Rocher con aroma a fresaBálsamo de labios de Yves Rocher con aroma a fresa

Muestra de bálsamo de labios con aroma a fresa. Huele genial, lo estaría oliendo a todas horas ;-) . La verdad es que los aromas dulces para los cosméticos no los aguanto, excepto cuando son para los labios, que em encantan. Será por que están cerca de la boca, jeje.

Renovador celular antiarrugas de Carla

Renovador celular antiarrugas de Carla

Es para contorno de ojos y labios, pero yo pienso usarlo exclusivamente para el contorno, ¡con lo seco y sensible que lo tengo desde hace unos meses! (La edad, que es muy mala XD).

Prebase facial de Hean

Prebase de Hean

Como véis, es una crema ligera de color blanquecino, que se vuelve transparente al aplicarla. Todavía no la he probado, y eso que tengo otra muestra que me envió Maquillalia, ya me vale... Pero es que siempre se me olvida aplicármela, jeje.

Decoración de uñas

Decoración para uñas

Otra cosa en lo que estoy empezando a animarme: la decoración de uñas. Estas pegatinas son sencillas y elegantes, perfectas :-D El día que las use, os lo enseño.

Muestras de una colonia de Moschino (ver la primera foto)

Esa de la portada es la Olivia de Popeye, bien arreglada, ¿no? XD

Esto era todo, que ya vale... Encantada con la paleta y todo lo demás. ¡Muchas gracias por todo!

7 comentarios:

  1. Que buenos regalitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Participé en ese sorteo y me alegré de que le tocase a alguien conocido (aunque no niego que me diese envidia jeje) y la verdad es que son unos regalos muy chulos, disfrútalos! :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas buenos, me gusta mucho la paleta, un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo!! Hace poco gané la misma paletita! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustase todo guapa!!! Ahora a disfrutarlo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. que guay, ahora a disfrutarlo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar