martes, 26 de marzo de 2013

Noticiero: ofertas y cambios en Kiko

¡Hola a todos! Os traigo algunas noticias sobre Kiko.

Quería avisar de que el 31 de marzo se acaba la promoción de los correctores y las máscaras de pestañas (incluido el fijador de cejas) a 3,90€, así que aprovechad si queréis algo.

También he visto en la tienda (aunque en la web todavía no está) que han cambiado la numeración y el precio de los Smart Lipstick: ahora la numeración tiene tres dígitos que empiezan por 9, y han subido el precio a 3,90€ :-/ Lo que no sé es si son exactamente los mismos colores o los han reformulado (la chica tampoco lo sabía). Además, en el expositor viene cada barra de labios "conjuntada" con su correspondiente Smart Lip Pencil, por lo que igual los han cambiado también. Lo que no me he fijado es si a estos los han subido de precio, qué fallo. En la tienda online todavía tienen los Smart Lipstick y Lip Pencil antiguos, con los precios antiguos, así que si queréis algo ¡corred!

6 comentarios:

  1. Anda pues creo que me pasare a por el fijador de cejas! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues qué rabia que hayan subido! Yo ahora no tenía pensado comprar nada pero viendo esto me lo pensaré.

    Besos y gracias por avisar.

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo quería un par de los antiguos, pero entre que ya no sé los que son y la subida, paso.

      Eliminar
  3. Ah que malicia que suban los precios
    A ver si puedo acercarme antes de fin de mes a porr una máscara de pestañas y aprovecho la promoción
    Te he dejado un premio en el blog,pásate a recogerlo
    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/mi-4-premio-best-blog.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, mi primer premio, qué ilusión! Ahora mismo me paso :D

      Eliminar