lunes, 4 de marzo de 2013

Pedido a BuyInCoins

No sé si todo el mundo conoce la web BuyInCoins o si todavía hay alguien que no, así que, por si acaso voy a hacer una pequeña introducción.

BuyInCoins es una tienda online que radica en Hong Kong y vende de todo a precios muy bajos. Y cuando digo de todo, es de todo: accesorios Apple falsos, cables, tablets sin marca, aparatos electrónicos, maquillaje, ropa, bisutería, moldes de cocina, juguetes... ¿Y la calidad, me diréis? Pues hay imitaciones, cosas malas, cosas que te sorprenden porque son mejores de lo que parecían... En resumen y para que me entendáis: es una tienda de los chinos, pero a lo grande y por internet. Es la mejor definición.

Es la primera vez que compro en esta tienda, pero no lo primero que tengo de ella. El año pasado, por mi cumpleaños, le pedí a mi hermano que me regalase la paleta de 88 colores mate, la de 88 colores cálidos, la de 28 colores neutros, y una manta de brochas. Creo que salió todo por unos 25€. -Y la calidad de las paletas es buena, equiparable a las de Coastal Scents, Zoeva, etc. Si os fijáis, estas paletas pone que están hechas en China. Yo creo que salen de la misma fábrica y les ponen pegatinas de una marca o de otra. Bueno, ya termino la disgresión y sigo.- Ahora que tengo experiencia de primera mano, os digo que tal está la tienda y lo que me compré.

Si te interesa ver qué tal fue el pedido, clica aquí debajo:


BuyInCoins también tiene tienda en Ebay, por si a alguien le interesa. Se puede pagar con PayPal, lo que siempre da seguridad. No tiene gastos de envío a España (no, ninguno de verdad), a no ser que pidas un envío express o que te den número de tracking, que entonces sí se paga un extra. Yo pasé de las dos cosas y no ha habido ningún problema.

Se pueden conseguir descuentos con códigos y poniendo el nombre de otro comprador que te lo haya recomendado (aunque a mí esta casilla no me salió, no sé por qué). Además, también descuenta centimillos por cada cosa más que echas al carro.

Si hay algo que has comprado y luego no encuentran en el almacén, te envían el pedido dividido para que te lleguen al máximo número posible de cosas cuanto antes. Si lo encuentran, te mandan lo que faltaba después, y si no, te devuelven tu dinero a la cuenta de PayPal. Además, si esto ocurre, te envían un correo explicándotelo todo perfectamente. Eso sí, en inglés.

Envían los paquetes por China Post (por correo normal, vaya), y anuncian que tarda unas 3-4 semanas en llegar. Yo hice el pedido el 19 de febrero, salió al día siguiente y me llegó a Madrid capital el 28 de febrero. ¡Sólo 8 días! Impresionante, creía que al menos tardaría 1 o 2 semanas más.

El paquete no viene en caja, sino en una bolsa de plástico negra con los productos muy bien envueltos en plástico con burbujas. Aquí está la etiqueta:
Etiqueta del paquete de Buyincoins

Y este es el envoltorio: el plástico de burbujas envolvía todo, y ese sandwich de corcho blanco está protegiendo una paleta de coloretes. Estupendo, como veis.
Embalaje de Buyincoins

Para no tener que pagar IVA (mirar aquí las tarifas de aduanas), yo hice un pedido por debajo de los 22€, pero ellos, para que sus clientes no tengan problemas, declaran que es un regalo y que su valor es menor que el real:
Etiqueta del paquete de Buyincoins
(haced click en la foto para verla más grande)

Ahí lo tenéis en los recuadros verdes: "gift" y un valor de 12,42$, cuando en realidad fue de unos 27$. No son listos los chinos ni ná.

Bueno, y por fin, paso a las compras:
Pedido a Buyincoins


La paleta de coloretes más de cerca:
Paleta de 10 coloretes de Buyincoins

De regalo me enviaron ese boli-mano-con cara rojo. En la foto no está un alcoholímetro que quería mi hermano (no quise preguntar para qué).

Eso fue todo. Por ahora, porque pienso hacer otro pedido pronto. Ya os lo enseñaré ;-)

¿Vosotros habéis comprado en esta tienda? ¿Tuvisteis algún problema?

17 comentarios:

  1. De aquí tengo la paleta de 168 y la adoro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 168... Porque ya tengo un montón, que si no... XD

      Eliminar
  2. Que bonita la paleta de los coloretes ^^
    También me llama mucho la esponjita para maquillarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho swatches de la paleta y va muy bien; no es tan pigmentada como los de Sleek, pero mucho mejor que los de Tous que vinieron con la revista Glamour. La esponjita no la he probado, ya os contaré.

      Eliminar
  3. Yo he comprado alguna cosilla y siempre me ha ido muy bien!!!, te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he hecho otro pedido, me he enganchado, jeje. ¡Gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Pues tiene buena pinta...
    Curiosearé e igual me animo a pedir alguna cosita.

    Muchas gracias por la información.
    Un besito, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no tiene gastos de envío, pidas lo que pidas, puedes ir cogiendo cosillas pequeñas, por si te da reparo. Pero cuidado, te aviso que engancha XD XD
      ¡Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. Qué gracia lo de tu hermano!! La paleta es preciosa! Igual me paso por la web de los chinos estos...


    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! Apúntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate, no te arrepentirás... o sí, cuando no puedas parar de pedir cosas, jaja. ¡Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  6. jajajaja hasta que no leí que te había regalado un boli pensé que era una funda para brochas muuuuy rara XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno! En el otro pedido que he hecho lo que rechazado. Con un chisme de esos en mi vida me sobra.

      Eliminar
  7. Hago muchos pedidos Buicoins, me encantaaaa!! Es tan baratoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Los chinos, a lo grande, y en tu casa :D

      Eliminar
  8. Hola!! sii suelo comprar bastante jiji, a mi también me han regalado el boli "manita" pero en verde! y tengo las ruletas de uñas jejej

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  9. Soy adicta a esta página!!!! Por cierto, me quedo por tu página... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Aunque ahora estoy todavía más enganchada a iherb, jeje. ¡Bienvenida y gracias!

      Eliminar