miércoles, 1 de mayo de 2013

50 cosas sobre mí


Sí, sé que es un tag de Youtube, pero me ha encantado verlo (decenas de veces, jeje) y quería hacerlo yo, así que lo he pasado al mundo de los blogs. Además, tengo un resfriado de impresión y no puedo estar de pie el tiempo suficiente como para hacer fotos para el próximo artículo. Esto tendrá que valer, de momento.

Lo dicho, si os gustan este tipo de artículos y/o queréis conocerme un poco más, haced clic aquí debajo :-)
  1. Mi color favorito es el morado, y el segundo el verde.
  2. Tanto mis libros como mis películas favoritos son El Señor de los Anillos.
  3. Mis géneros favoritos, para todo, son la fantasía, la ciencia-ficción y el histórico. Vamos, que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia XD
  4. Me encantan las series policiacas.
  5. Soy bastante friki, por no decir mucho :-D
  6. No soporto a Hello Kitty.
  7. En cambio, me encantan los personajes de Disney.
  8. Estoy enganchada a los artículos de papelería.
  9. Tengo miles de hobbies: leer, la música, el cine, las manualidades, el maquillaje...
  10. No canto mal del todo, pero me falta voz.
  11. Eso sí, tengo muy buen oído.
  12. Soy miope operada :-)
  13. Mi abuelo paterno era músico profesional, y en la familia de mi madre todos cantan y bailan muy bien. Yo he salido más a ésta última, aunque comparada con la mayoría no salgo bien parada, jeje.
  14. La parte favorita de mi cuerpo es mi pelo.
  15. Estoy aprendiendo costura. El primer paso es aprender a usar mi máquina de coser.
  16. Me hubiese gustado ser escritora. Todavía no es tarde, ¿no?
  17. Cuando tenga tiempo y dinero, me gustaría hacer un curso de escritura creativa. Y de canto. Y de costura. Y de...
  18. Me gustaría saber tocar el piano y la guitarra.
  19. Siempre me propongo escribir un diario regularmente, pero me falta disciplina.
  20. Gané varios concursos de cuentos cuando estaba en la escuela.
  21. Hago punto de cruz. Tengo ya hechos unos cuantos cuadros y artículos varios.
  22. En gustos musicales soy un poco ecléctica. Me gusta la música celta, el metal (symphonic y epic sobre todo), pop, rock... Me guío más por grupos concretos que por géneros musicales.
  23. Mis grupos favoritos son Mecano, La Oreja de Van Gogh, The Corrs y Within Temptation.
  24. Me gusta mucho la estética gótica, pero nunca me he atrevido a vestirla (no para el día a día, claro).
  25. Me encantan los gadgets electrónicos: móviles, tabletas, lectores de e-books...
  26. Me apasiona todo lo relacionado con los celtas: cultura, música, arte...
  27. No me gustan nada los videojuegos. Además, soy malísima con ellos.
  28. Tengo el pelo castaño oscuro, con reflejos dorados cuando le da el sol, pero la piel bastante blanca.
  29. Mis ojos son color avellana, con mucho marrón y poco verde.
  30. Cuando era más joven decía que no quería ser profesora, y aquí estoy, dando clase de física y química (cuando me dejan ;-) )
  31. Soy licenciada en ciencias químicas.
  32. Me encanta la ciencia, en especial la química, jeje.
  33. Me paso el día metida en internet. En realidad, vivo prácticamente en internet.
  34. A parte de éste, ya tuve un blog en 2005-2007, donde hablaba de todo lo que me interesaba. Menudo batiburrillo había, jeje.
  35. Haría un canal de Youtube si supiese con seguridad que nadie de mi vida real (familia, amigos, alumnos) iba a verlo. Bueno, excepto mi novio :-D
  36. En inglés no voy mal (tengo el C1 o Advanced). Ahora quiero ir a por el alemán. Al francés le cogí manía en el instituto.
  37. Me cuesta hacer amigos, pero cuando los hago los mantengo.
  38. Soy bastante insegura. Siempre pienso que no le gusto a la gente, o que voy a decir o hacer algo que haga que deje de gustarles.
  39. Mi padre me prometió una casa de muñecas cuando tenía 2 años. La conseguí 25 años después, con 27. Uno de los mejores regalos de reyes de mi vida :-)
  40. Mi padre es un manitas, sabe hacer de todo: dibujar, pintar cuadros, pintar paredes, bricolaje, manualidades, electricidad... Mi hermano y yo nos hemos repartido las cosas: a él se le da bien el bricolaje y esas cosas y a mí las manualidades. El dibujo y la pintura artística se han perdido por alguna parte.
  41. Soy un desastre con las plantas, básicamente porque no me acuerdo de ellas y no las riego.
  42. Odio hacer las tareas de la casa.
  43. Me gusta cocinar (todavía me queda mucho por aprender), pero me da mucha pereza ponerme. 
  44. Empecé a "pintarme" a los 17 años, pero no empecé más en serio con el maquillaje hasta los 31.
  45. Tengo una memoria buenísima para acordarme de cumpleaños, lo que pasó en tal viaje, los nombres de canciones y actores, cosas así, pero no me pidas que riegue las plantas o quite la olla del fuego dentro de 10 minutos porque se me olvida (mi madre lo aprendió por las malas XD).
  46. Me fascinan los colores. De ahí que tenga tantos esmaltes, sombras de ojos, bolis o rotuladores, jeje.
  47. Tengo alergia a los metales. Sólo puedo llevar oro, plata y acero inoxidable. Menos mal que ha ido suavizándose con la edad, porque de pequeña sólo podía llevar oro.
  48. También tengo alergia al polen. Empecé a los 18 y no ha hecho más que agravarse desde entonces.
  49. Colecciono en mi cabeza un montón de datos que a mí me parecen muy interesantes y a la mayoría de la gente no les importan. A lo Hermione Granger, vamos.
  50. Soporto mucho mejor el frío que el calor.

Menudo rolllo os he metido. Muchas gracias por llegar hasta el final :-D
Si algo os ha resultado curioso o tenéis cualquier pregunta, no dudéis en ponerlo en comentarios.

22 comentarios:

  1. Muy interesante el tag (si, soy un poco cotilla). Es curioso pero tenemos muchos gustos y cosas en común, excepto lo del buen oído musical, que yo tengo dos orejas pero oído cero.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Oye, ¿y por qué no haces el tag? Así veo en lo que coincidimos, y en lo que no :-)

      Eliminar
  2. Que maravilla que tu padre sea tan manitas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un gran ahorro de dinero y de quebraderos de cabeza. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Me encantan este tag, además nos permite conocernos un poquito más!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me has leido la mente porque justo estoy desarrollando el mio.
    Que emocionante una casa de muñecas, yo quiero mi granja de Pin y Pon.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando leer el tuyo! Y no es tarde para la granja ;-)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el tag ;) así ya sabemos un poquito más de tí. Y te confieso que yo tb soy un poco friki. me encanta la fantasía épica y tb me encanta la química, jejejejjee...un besazo guapa!!! muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el tag, a mi aparte de gustarme mucho la música, mucho más que los potis, por eso los domingos mi post es de música, también siempre me gustó cantar y me sigue gustando y también tengo buen oído!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, me gustan mucho tus post musicales, alguno me trae muchos recuerdos :-)

      Eliminar
  7. De rollo, nada! Me ha gustado mucho este post.
    Coincidimos en muchas cosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos varias cosas en comun ; ), también tengo una memoria prodigiosa, a largo plazo, por que a corto... jajaja, no me gusta hello kity (aunque escribi sobre su historia hace tiempo) y quiero abrir un canal de youtube pero no quiero que mi novio familia o amigos lo vean jajajaja

    He visto tu comentario sobre que vas a crear una página en facebook y actualizar tu twitter mas a menudo, pasamelos si quieres, me encantaria seguirte :)

    No te agobies por dejar de gustar a la gente, en el fondo todos nos preocupamos por eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Veo que hay gente que me entiende, jeje. En cuanto al twitter y al facebook, están en la columna de la derecha, donde pone "también me puedes encontrar en".

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lindalawen ya te sigo en ambos sitios ^^

      Eliminar
  9. Bufff, pues yo llego a hello kitty en los calcetines siempre XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores, ya se sabe :-D

      Eliminar
  10. Igualmente. Ahora voy a echar un vistazo a tu página, para conocerte un poco más :-)

    ResponderEliminar
  11. Linda me encanta tu propuesta. En algunas cosas coincidimos, yo no soy nada disciplinada y siempre he querido escribir un diario, así que he empezado muchos a lo largo de mi vida jeje... También te pasa? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es exactamente lo que me pasa! Los empiezo, pero luego no soy constante y antes o después lo dejo... hasta la vez siguiente.

      Eliminar