sábado, 4 de mayo de 2013

Sanseacabó, marzo-abril de 2013


¡Mi primera entrada de productos terminados, qué ilusión! Me encantan estos artículos en otros blogs o en Youtube, así que aquí no podría faltar. Visto el ritmo que llevo, pensaba hacerlo más o menos cada dos meses, pero si os parece que es demasiado largo, me lo decís y ya intentaré hacerlo cada mes. ¡Éstos son los productos!

Si os interesa, haced clic aquí debajo:

Champús anticaspa: Fructis de Garnier y H&S

Champús anticaspa acabados

A mí sólo me va bien el de Garnier y a mi novio sólo el de H&S, así que no hay más que hablar. Eso sí, ya lo de que el de Garnier sea purificante o fortificante, o el de H&S de mentol o limón o lo que sea nos da igual. No notamos diferencia.

Repetimos seguro.


Champú Pantene Suave y Liso

Champú de Pantene acabado

Es todavía de los antiguos (hubo una oferta y acumulé unos cuantos). La verdad es que me gusta más la división ahora, entre pelo normal-grueso o pelo fino, lo veo mucho más lógico. De los champús normales que se compran en supermercados es el que me deja el pelo más bonito.

Sí repetiría, pero llevo usándolos varios años y ahora quiero probar otros. Curiosidad :-)


Tónico refrescante My Skin de Essence

Tónico de Essence acabado

Ya hablé algo de él aquí. Tiene alcohol, pero mi piel es mixta y va de lujo. Además, el alcohol es el 5º ingrediente, los extractos de lichi y de uva van antes. Huele genial, me va estupendamente y sólo cuesta 2,49€.

Por supuesto que repetiré.


Exfoliante corporal de almendra de Les Cosmètiques

Exfoliante corporal de Les Cosmètiques acabado

Tengo foliculitis en los brazos y algo en los muslos, así que necesito bastante exfoliación en esas partes. Huele muy bien; ésa fue la principal razón para cogerlo en vez del de karité (de Carrefour también). El olor fuerte a karité no me gusta nada. Las partículas de almendra de este exfoliante son bastante grandecitas; para pieles sensibles no la recomendaría. A mí me fue bien, me gustó, pero tampoco me ha encantado.

No repetiré, quiero probar otros.


Agua micelar Dermik

Agua micelar de Deliplus acabada

Ha sido la primera agua micelar que he probado y me ha gustado mucho. He gastado ya varios botes. También tengo que decir que la utilizo para retirar los restos del maquillaje, a no ser que éste sea muy ligero y lo haga sólo con el agua. A pesar de esto, de momento no voy a repetir. Estoy oyendo hablar tanto de otras aguas micelares por la web, que quiero probar más. Ahora estoy con la de Carrefour, y luego puede que pruebe otras, ya se irá viendo ;-)

No repetiré de momento.


Crema nutritiva anti-arrugas de Pond's

Crema nutritiva-antiarrugas de Pond's acabada

Pond's es mi marca de cabecera, la que siempre ha estado ahí y no es la más maravillosa, pero nunca defrauda. Cuando una crema se me acaba y no me ha gustado, o no me va bien, o necesito algo rápidamente (como me ocurrió la última vez, que estaba trabajando en otra ciudad), siempre recurro a ella.

Esta crema la usaba de noche, para que hiciese bien efecto y porque es muy densa. Ahora que se se ha acabado, vuelvo a mi estupenda antiarrugas de Aroma Dead Sea (de la que hablé aquí), de la que sólo me queda bote y medio :-(

No repetiré de momento, a no ser que me vuelva a encontrar en una situación límite ;-)


Crema triple acción normal-grasa de Deliplus

Crema triple acción normal-grasa de Deliplus acabada

No hidrata en profundidad, pero para antes de la base de maquillaje va bien, es ligera y se absorbe rápido. No descarto volver a comprarla si me quedo sin ninguna hidratante para maquillarme, pero tampoco es una maravilla.

En principio no repetiré, quiero probar otras.


Mascarilla capilar nutri-reparación de Yves Rocher

Muestra de mascarilla reparadora de Yves Rocher

Me dieron esta muestra en la última compra que hice en Yves Rocher. Sólo me dio para una vez, así que no noté mucho cambio en el pelo. Sí quedó más suave y más fácil de desenredar, pero nada nuevo. Como un acondicionador y ya.

No repetiré.


Mascarilla de fresas con nata de Montagne Jeunesse

Mascarilla de Montagne Jeunesse acabada

Me lo enviaron como muestra gratuita en Maquillalia. Huele genial, a yogur de fresa. Me ha dado para dos veces. Una la apliqué exfoliando antes y otra no (se me olvidó, menuda cabeza), pero en ninguna de las dos ocasiones he notado nada especial. Quizá un poquito más suave, pero en definitiva, nada.

No repetiré de este "sabor". De otros sí, que tengo más muestras de Maquillalia ;-)


Toallitas desmaquillantes piel normal-mixta de Deliplus

Toallitas desmaquillantes Deliplus acabadas

Las uso como primer paso de desmaquillado, para quitar los más "gordo" del maquillaje, tanto de ojos como de cara, y luego pasar a productos específicos. Están bien impregnadas, no se secan, y a mi piel mixta les iba genial. El problema es que, desde hace unas semanas, la piel del contorno de ojos se ha vuelto sensible, y estas toallitas me resultan demasiado fuertes. Por suerte, las toallitas para piel seca-sensible de Deliplus me van bien para toda la cara :-)

No repetiré, me he pasado a las toallitas para piel seca y sensible, también de Deliplus.


Discos desmaquillantes de Deliplus

Discos desmaquillantes Deliplus acabados

Me encantan, tanto los grandes como los pequeños. Son suaves y no se me despeluchan. Ahora estoy probando los cosidos de Carrefour, que tanta fama tienen, y no me gustan nada. Son más ásperos y mucho menos mullidos. Pero de eso ya hablaré en el siguiente capítulo de Sanseacabó ;-)

Repetiré seguro.


Bueno, ¿qué os ha parecido, demasiado largo? ¿Coincidimos en algo? ¿Me recomendáis algún producto en sustitución de éstos?

22 comentarios:

  1. Coincidimos en el tónico, el agua micelar y la mascarilla de nata y fresa! =) Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con ese tónico, a mí me gusta para el precio que tiene y lo pienso volver a recomprar cuándo termine el agua de rosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es estupendo. Aunque estoy oyendo hablar tan bien del tónico de Thayer's de Iherb que igual algún día le soy infiel, jeje.

      Eliminar
  3. Si Linda, yo también suelo hacer doble limpieza ya que es importante tener la piel muy limpia! besos

    ResponderEliminar
  4. no habia probado el tónico nunca... me lo apunto tiene buena pinta ^^
    te invito a pasar por mi blog que está recien creado http://littleblush26.blogspot.com.es/ te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, en cuanto pueda me paso :-D

      Eliminar
  5. Cpoincidimos en las toallitas, y tengo ganas de probar ese tónico. Ya te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado ninguno de estos productos así que no puedo opinar jeje, personalmente una vez cada dos meses me parece bien, no se que le parecerá a las demás chicas :), mientras nos sigas subiendo entradas me vale jaja ;)

    Un besazo Lindalawen!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de acuerdo, lo tendré en cuenta ;-D

      Eliminar
  7. No he probado el tónico, pero por lo que cuentas casi seguro que me iría bien. Tengo también esa agua micelar, pero también me pasa que quiero probar más marcas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que nos pasa a todas, nos encanta probar cosas nuevas :-)

      Eliminar
  8. Solo he probado los algodones!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que hay en el mercado, cada vez es más difícil coincidir en lo que usamos, jeje.

      Eliminar
  9. Madre mia tu primera entrada de terminados pero.. cuantooos!!!! yo he utilizado los discos desmaquillantes de deliplus y me han gustado mucho. No soy muy de toallitas desmaquillantes porque irritan mucho la cara, esas no las he probado, te animo a que pruebes las de marionnaud que valen 1,95 € y es porque tienen aloe vera que calman mucho. Aunque soy mas partidaria de limpiadores jiji

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me han acumulado un poco, jeje. Me apunto las toallitas de Marionnaud, aunque me pilla lejos y al final se acaba cogiendo donde hay cerca.

      Eliminar
  10. A mí esos champuses no me llaman la atención porque tengo un pelo muy mal acostumbrado y ligeramente pijo. Me gasto más en él que en ropa y comida jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede :-) Supongo que lo habrás dicho en tu blog, pero ¿qué champú usas?

      Eliminar
  11. Cuántas cositas has terminado...a mí los champús de Fructis me parecen muy buenos ;)
    Por cierto, te he dejado un "premiote" en mi blog...espero que te guste nena!!
    MUACKSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien, ¿verdad? ¡Y muchas gracias por el premio otra vez! :-D

      Eliminar